viernes, 31 de agosto de 2018

Trail Vila del Creixell

El pasado 22 de julio competí en Creixell el Trail de 10.9km.
Paralelamente había la carrera corta de 3.7km y diferentes pruebas para niños.
Para mí era una buena carrera de cara la preparación de Beijing.


Después de un buen calentamiento comienza la carrera a las 8 de la mañana.


La salida es muy rápida y junto a Otmane y Xavi van pasando los primeros km.
Otmane marcará la diferencia al principio y Xavi siguiendo de cerca.
Más atrás les persigue un servidor a un ritmo no muy cómodo y preparando una buena jornada de calidad.
Finalmente, Xavi en los últimos km consigue avanzar a Otmane y yo llego a meta en tercera posición.



Quiero agradecer a Kepa por el trato.
Quiero agradecer a mi familia y a mis amigos.
Quiero agradecer a mi abuelo 💓
Quiero agradecer a todos mis lectores.
A mis patrocinadores y colaboradores:
AldePauSports La Ràpita, Salomon Running, Salomon Spain, Sapeurs Pompiers de París, Sport Gym Tarragona, Marató del Priorat, Patxanguerus d'Alforja, Lurbel, fotógrafa Blanca de la Sotilla, nutricionista El Llepadits-Yhasmina Àvila, fisio Aleix.


1º Cat.Sénior





Con Sergi Ariaca

 Con Sergi Ariaca y Xavi Tomasa



#siempreintentosuperarme
#vaporti
#eldevoradordeescaleras
#mikelbesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario