viernes, 20 de octubre de 2017

Tastavins Trail - Peñarroya de Tastavins

El pasado 14 de octubre corrí la Tastavins Trail, prueba que transcurre en la locadidad de Peñarroya de Tastavins.


La carrera de cerca de 18km y 750+ (denivel positivo) en un trazado corredor y poco técnico, aunque con senderos.
La prueba era de la federación española de atletismo y su recorrido se centraba en Aragón.

A las 9h de la mañana se da la salida y el ritmo es rápido, se ve que hay prisa para ver quien se ducha primero (con agua caliente ) jeje

En poco tiempo dos atletas (un servidor incluido) marcamos el ritmo de cabeza, voy detrás vigilando la situación (para los que me conocéis, es habitual, jugar al ajedrez).

A poco tiempo de coronar la cima de la Tossa, adelanto al que va primero.
El que llega primero a la cima se lleva un jamón.
Con una ligera ventaja y regulando las fuerzas llego a la cima en 36'
Llevamos 1/3 de carrera y con el jamón en la chistera descendemos.
El descenso pone a cada uno en su sitio y veo al compañero que al venir de atletismo le cuesta pisar por las piedras, es normal al ser atleta y no ser  corremontes.


Durante un tramo de pista forestal y a buen ritmo nos damos una charla y me cuenta que en enero corrió en Valencia un 10k en 30' ! Y gracias a esto, decido mover el ''caballo'' y ya se donde tenia que atacar.
Sin duda alguna no podía quedarme con él en los últimos km ya que me ganaría por su velocidad punta, entonces decido quitarme de su camino en la subida final (luego viene un tramo llano hasta meta)...
Jugada preparada... subo el ritmo en la parte final y veo como empieza a rezagarse, voy primero hacía la meta, entrando en 1h 26' para recorrer la primera edición de la Tastavins Trail y sus casi 18km 750+ (4'45''/media el km).


Y para terminar... un buen plato de macarrones!!


Quiero agradecer a la organización por darme la oportunidad de correr en su primera edición y por dejar mi huella en la historia de la carrera.

Quiero agradecer a mi familia y amig@s.

Quiero agradecer a Pau y a su tienda AldepauSports por tu cercanía.
(Podéis encontrarle en Sant Carles de la Ràpita).
Quiero agradecer a mis patrocinadores y colaboradores:
Salomon España, Lurbel, El llepadits (Yhasmina Àvila).
Quiero agradecer al gimnasio Sport Gym Tarragona.




#siempreintentosuperarme
#vaporti
#mikelbesora

1 comentario:

  1. Slot Machines For Sale | Wynn Resorts - DRMCD
    At Wynn Resorts, a 용인 출장안마 world at play 오산 출장샵 and 대전광역 출장안마 wagering excitement, where the excitement lasts forever. At Wynn's Encore resort, every spin 김포 출장마사지 is designed to delight 포항 출장안마

    ResponderEliminar