domingo, 31 de diciembre de 2017

Una San Silvestre diferente

El 31 de diciembre, para terminar el año corriendo, me pongo un dorsal para correr en la ya conocida San Silvestre de Montroig del Camp.


Una carrera de unos 5km en terreno mixto (asfalto y montaña).
El inicio de carrera la marcarán Alfonso, Alex Llaberia y un servidor.
Antes de salir del pueblo Alex y yo estamos en un mano mano para ver quien marca el ritmo.


Una vez inciciado el camino de montaña (km2) subo una marcha y intento irme para mantener distancias y ir hacia la meta superándome y marcando un buen ritmo de carrera.
km4'8 llegada a meta en un tiempo de 17'04'' y en primera posición absoluta.
Por segundo año corriendo y consiguiendo dos victorias. (2016, 2017).


Ha sido una carrera muy bonita ya que es una San Silvestre diferente, se corre por la montaña con subidas y bajadas y en un bonito tramo por bosque.

Con Alex y Alfonso


Quiero agradecer a mi familia y a mis amig@s por el apoyo que me dais :)

Quiero agradecer a mis patrocinadores:
Salomon running, AldepauSports - Sant Carles de la Ràpita, Lurbel España.
Quiero agradecer al gimnasio Sport Gym y Antonio por su apoyo.
Quiero agradecer a mi nutricionista Yhasmina Àvila por sus pautas y su profesionalidad.
Quiero agradecer a mi fisio Aleix por dejarme las piernas listas para entrenar y competir.


Una buena cesta de Cal Sendra!


#siempreintentosuperarme
#vaporti
#mikelbesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario