martes, 26 de diciembre de 2017

San Silvestre en Hospitalet de l'Infant

El pasado 24 de diciembre Aida, Xavi y un servidor nos presentamos en la localidad de Hospitalet de l'Infant a correr la San Silvestre que se celebra cada año por Navidad.


La carrera consistía en dar 2 vueltas en un circuito de 1900m por el centro de Hospitalet.
En total 3800m de carrera y cerca de 300 participantes que en un día soleado se superaron.



A las 11h de la mañana se da la salida y el ritmo de cabeza lo marcamos un grupo de 4 atletas.
A partir de la segunda vuelta, se decidirá entre M.Godoy y yo.

En los últimos 300m intento escapar aunque Godoy no se descuelga, sigue a buen ritmo y sin querer tirar la toalla, superándose a sí mismo y terminando los dos la carrera exhaustos y con una buena "batalla" sana entre amigos.
Gracias por la buena carrera que nos hemos pegado!!

Finalmente, la carrera la terminamos en 11'32'' y 11'34'' en un buen sprint final donde salí vencedor por muy poco porque nos dimos un buen apretón y él también hubiese sido el justo vencedor. Enhorabuena!

Quiero agradecer a tod@s los voluntarios por su labor y que gracias a ellos la carrera sigue y seguirá adelante.


Quiero dar la enhorabuena a todos los atletas que participaron en esta matinal deportiva por su superación y las ganas de pasarlo bien corriendo :D
A Dani Ballesté por su apoyo y a Albert por la buena San Silvestre que se marcó.
Luego por la tarde ruta montañera jeje :D
A Oriol Chies por su disfraz mítico jajaja un placer volver a coincidir contigo!
A Fernando por tu superación y impetu a superarte. Prepárate para tu próxima maratón, la marca es lo de menos si lo das todo, supérate.
A  tod@s los que me animáis y apoyáis en el camino, sois muchos y os animo a continuar superando metas!!


Quiero dar la enhorabuena a Aida y a Xavi por haber venido a correr, acompañarme y por el apoyo que me dais. Además con el resfriado que llevabais, buena carrera os marcasteis ;)


Quiero agradecer al entrevistador de la carrera por mostrarme su confianza y poder confiar en aportar mi grano de arena a la carrera :)


Quiero agradecer a Salomon, a Lurbel y a AldepauSports.
Quiero agradecer a Pau, de la tienda AldepauSports, en Sant Carles de la Ràpita, un buen amigo, que me apoya y me ayuda a superarme.
Quiero agradecer al gimnasio Sport Gym Tarragona y a Antonio Julbe por su apoyo.
Quiero agradecer a Yhasmina Àvila, nutricionista (El Llepadits).
Quiero agradecer a mi fisio Aleix.



#siempreintentosuperarme
#vaporti
#mikelbesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario