viernes, 6 de octubre de 2017

Subida al Santuario de Misericordia - Borja - Zaragoza

El pasado 1 de octubre me desplacé a Borja (Zaragoza) para correr los casi 7km que separa el polideportivo de Borja al Santuario de Misericordia.
El ritmo fue frenético, solo decir que se batió el record de la carrera (36 ediciones) dejando por debajo de 24' la marca.
Como dice el titular, subida, 7km y casi 300+ metros de desnivel de subida.
La prueba es de la federación de atletismo y es en ruta (asfalto).

La salida es a las 10'30h y el ritmo marcado por el líder de Ferrer Sport Adidas hace que sigamos sus pasos, al menos por mi parte algo "ahogados".
El primer km marcamos 3'08'' y hablando de subida ufff creo que ya me hacía la idea de como sería la carrera...
Así que en poco tiempo veo que mi carrera es la de intentar entrar en el podio y olvidarme de la victoria, lógicamente intentaré seguir lo que pueda al líder pero el tiempo te pone en tu sitio y te quitan las pegatinas!!

Los 3 primeros km son muy duros y el ritmo muy alto, para mí, me duelen los brazos, las piernas acumulan demasiado lactato y hasta el pelo me dolía jajaja
El sufrimiento del atletismo y en asfalto en este caso, llebando un ritmo elevado y mantenido "sin descansar" en las bajadas como pasa en las carreras de montaña.

Finalmente, después de mucho "padecer" y ver los cuervos revolotear encima mío llego a meta 3º clasificado general con un buen desayuno de lactato.
El tiempo final 25'50'' a casi 2' del nuevo récord y a 1' largo del segundo puesto, nada, carreras que te ponen en tu sitio y te llevas la experiencia en tu mochila de viaje.


Quiero agradecer a mi familia y a mis amig@s.

Quiero agradecer a mis patrocinadores y doy la noticia de mi nueva equipación:
AldepauSports y Salomon España.
A Yhasmina Àvila (El Llepadits) nutricionista deportiva.



#siempreintentosuperarme
#vaporti
#mikelbesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario