miércoles, 25 de octubre de 2017

Cursa Camí de Sirga - Móra d'Ebre

El pasado domingo 22 de octubre tenía un compromiso con la carrera "Camí de Sirga", prueba que se realiza en Móra d'Ebre.
Y que carrera nos tenían preparada, 21km y 1400+... en terreno rompe-piernas.


El día anterior me presento en el pueblo para alojarme a la "7 de Ribera" un lugar increíble donde me tratan de 10!! Muchas gracias.

Domingo de carrera:



A las 9h se da la salida y rápidamente Jonatan Cuesta, un servidor y Lluisma marcamos el ritmo en subida.


En unos km Jonatan y yo nos quedamos juntos y en terreno llano deseo poder aumentar el ritmo aunque pienso que en la subida me pasará el jabalí que lidera la prueba y entonces es mejor ir detrás.
Y durante mucho rato pienso: uno no puede meterse en estos desniveles preparando una carrera de asfalto jajaja


Queremos estar bien en todos sitios y en ambas disciplinas (montaña y ruta) y es una o la otra.
De esto ya os hablaré en unas semanas, una decisión que he tomado de cara al año que viene.

Volviendo a la carrera, mientras transcurría ésta prueba me daba cuenta de la superioridad de Cuesta en las subidas y decidí ir a mi ritmo, aquel que se que aguanto y en las subidas marcar ritmos que se que aguantaré y no petaré.


Restaban 3 semanas para la Behobia-San Sebastián y 1 mes para el Cross de París y los cartuchos los gastamos entrenando y compitiendo y si das mas de lo que puedes dar, pinchas, o te pasas de rosca... y estarás mucho tiempo para "sanar" el buen ritmo que tenías.

Siguiendo en la segunda posición y controlando mi ritmo, haciendo mi propia carrera llego a meta muy feliz, muy cansado por los desniveles y habiendo utilizado mis fuerzas como eran debidas.
Aprendiendo a mejorar compitiendo y conociéndote un poco más a ti mismo.

Pd: no tengo la foto del podio porque me fui a trabajar al terminar la carrera. Turno de tarde.

2º plaza

Quiero agradecer a mi familia y a mis amig@s por el apoyo recibido.

Quiero agradecer a Antonio (Caius Monty) un gran amigo mío que confía en mi des del primer día.


Quiero agradecer a la organización con todos sus integrantes, por sus valores y su respeto con las personas, corredores y la montaña.


Quiero agradecer a los VOLUNTARIOS por su voluntariedad y sus ganas de pasar el domingo de carrera junto a nosotros.

Quiero agradecer a la Cruz Roja y a Jordi Flores, buena charla tuvimos!


Quiero agradecer a mis patrocinadores y colaboradores:
A Pau de Aldespau Sport por confiar tanto en mí, somos un equipo!
A Salomon España.
A Lurbel.
A Toni del gimnasio Sport Gym Tarragona.
A Yhasmina Àvila y El Llepadits.
A mi fisio Aleix.



#siempreintentosuperarme
#vaporti
#mikelbesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario