lunes, 9 de enero de 2017

Nuevas oportunidades - 2017

Para esta nueva temporada cuento con dos nuevos colaboradores que me ayudarán a conseguir mis metas y poder tener "facilidades" para seguir adelante con mis metas.

Si quieres conseguir tu meta, tienes unos objetivos, tienes que dar algo a cambio: esfuerzo. No se puede conseguir una meta, y menos si es ambiciosa si no hay mucho esfuerzo detrás.

Llevo varios años entrenando y preparándome para las pruebas que realizo con constancia y determinación y ahora estas dos colaboraciones son fruto de ese esfuerzo y los resultados que has conseguido con tu fuerza de voluntad y combinando el entrenamiento con tu trabajo y tu vida diaria.



Las colaboraciones son:


SALOMON: la conocida marca de zapatillas me calzará esta temporada. Estoy muy contento de utilizar las zapatillas ya que éstas son las que mejor me han ido y ahora poder llevar su patrocinio en mis pies será una gran oportunidad.

515 Suplements: una marca de suplementación deportiva, vitamínica, que me ayudará para poder entrenar y recuperarme mejor, con bebidas de soja y productos vegetales.


Salomon S-Lab Wings 8
(Zapatillas de entrenamiento para terrenos secos)


Salomon S-Lab Wings 8 Softground
(Zapatillas de entrenamiento para terreno de barro...)








Como os había comentado en las redes sociales, ahora mi objetivo y con el que llevo 1 mes entrenando con ilusión y enfocado es el reto Eco-Trail de París, una carrera por las vías verdes y parques naturales de las afueras de París y llegando a meta junto a la Torre Eiffel. Un total de 30/32km con 600 + (de subida) en el que el ritmo de cabeza de carrera ronda 1h 55'.
Es una carrera muy mediática en Francia y ya hace unos 4 años que la tengo en mente y este año he sobrepasado ese punto de locura para lanzarme en este proyecto con entusiasmo y motivación. 
La fecha de la carrera es el próximo 18 de marzo a las 10h.

De momento toca seguir entrenando con la mirada fija y compitiendo en otras carreras para ir cogiendo un buen estado de forma para el día D.



#siempreintentosuperarme
#mikelbesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario