martes, 17 de enero de 2017

Crema Torrons Miami Platja NATURETIME

El pasado domingo 15 de enero corrí en los 10km de Crema Torrons Miami Platja - NATURETIME.

Dentro de una semana de poca carga pero sí de entrenamientos de calidad, llegaba al fin de semana con un sábado y un domingo muy completos.

Uno de fondo: el sábado, la tirada larga de 28km entre 3'55''/4'10'' de ritmo medio y el domingo un rodaje de calidad en la carrera mencionada a 3'16'' de media con el km más rápido a 3'.
Me da satisfacción el saber como estoy progresando y sumando km y sensaciones, todavía no estoy en mitad de la preparación de París (18 de marzo) y voy cogiendo buenos ritmos de cara al día D.

Fue un gran matinal, varios corredores nos quedamos en el pelotón delantero y en poco tiempo Vieito y un servidor nos quedamos juntos durante toda la carrera, con un tira y afloja a ver quien podía más.


Llegando a meta y a falta de 200m Vieito hace un último ataque que me deja sin cambiar el ritmo, ya no podía más, mis cartuchos los tenía gastados.
En ningún momento miré el reloj, como en anteriores ocasiones hacía, ya que así conocía el ritmo de manera natural y poder hacer un buen rodaje dando todo lo que tuviera dentro sin pensar en tiempos.

Finalmente, Vieito vencedor de la prueba y quiero aprovechar para dar la enhorabuena, unos segundos después llego con buenas sensaciones en carrera aunque con la falta de chispa en los últimos instantes.


Tengo unos dos meses para llegar al objetivo y muchos entrenamientos de calidad que hacer.

Podio de los 10km:
1. Vieito
2. Mikel Besora
3. Luís García


Salomon de montaña y probando en asfalto, pesan poco y al ser el modelo competitivo "Lab" van de lujo en todo terreno!




Agradecer a todo el apoyo recibido, familia, amigos, patrocinadores... gracias!

Con mi novia y mi cuñado!!!



#roadtoparís2017


#siempreintentosuperarme
#mikelbesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario