domingo, 27 de septiembre de 2015

COPA CATALANA TAGA '15

El 20 de septiembre se disputó la carrera por montaña Taga Evo 2040.
Una carrera que puntuaba para el circuito de Copa Catalana y con un recorrido absoluto (donde corrí) de 27km.1700+.
 
 
Era una carrera que para mi gusto de mucho caminar, se salía de Sant Joan de les Abadesses y se llegaba al punto mas alto de la carrera a 2040m., la cima del Taga.
Nada mas salir, estaba entre los 15 primeros, que pude ir manteniendo en los primeros km.que eran corredores. Seguidamente, al ser terreno de alta montaña iba perdiendo posiciones y ya dejaba de disfrutar de correr como a mi me gusta hacer. Caminar tanto rato a un ritmo de competición no es lo que mas me motiva, pero si me motiva si voy a un ritmo mas alegre o cuando voy con amigos a la montaña a disfrutarla.
 
 
Cuando había tramos de correr disfrutaba mucho por que me considero atleta y lo que me gusta es correr, y si es por naturaleza mejor.
La carrera la finalicé en una posición 22º absoluta y un tiempo de 2h.51min..
pensando el siguiente fin de semana en el Campeonato de Cataluña por equipos.
 
 
Quiero agradecer a mi equipo Borges Trail y a colaboradores: Borges, Eassun España, Ph-Quirogel, gimnasio Sport Gym Tarragona, Rendiment-Race, Megaplus, Bussetus Sport.
Oihana Kortazar, Yhasmina Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario