lunes, 29 de junio de 2015

Trail Series Costa Dorada ALBIOL (Provincia Tarragona)

El día después de volver de hacer la "Carros de Foc" fui a correr la Trail Series en Albiol. Un circuito de 13km. con 1200m. de desnivel acumulado.
La salida de la prueba era a las 18h. y, después de un buen calentamiento comenzamos a correr.
Las caras son conocidas y me coloco detrás del primer corredor. Vigilando el ritmo, vamos a 3'45'', a momentos a 3'30'' y veo que poco a poco les cuesta llevar este ritmo.
Cuando comienza la subida me coloco primer y a partir de aquí voy en primera posición subiendo el primer pico. Después de este pico llanea y hace algo de bajada hasta que llegamos al pie del siguiente pico.
 
 
 
 
 
 
 Subiendo me noto bien y puedo ir controlando el ritmo (no se como aguanta el cuerpo después de la tralla que le metí los días anteriores).
Ya en la tercera subida, me distancio mas del segundo corredor y, llego al pueblo de Albiol en primera posición absoluta y sénior en un tiempo de 1h.09'.
 
 
 
 
 
 
 

Quiero agradecer a mi equipo y colaboraciones por que estos objetivos que tengo durante la temporada se puedan hacer de la mejor de las maneras:
Borges Trail, Borges, Eassun España, Ph-Quirogel, gimnasio Sport Gym Tarragona, Rendiment-Race, Megaplus, Bussetus Sport.
 
Oihana Kortazar, Yhasmina Avila, Magdala Navarro.
 
 


De izquierda a derecha (Núria Gil, Mikel Besora, Xavi Prim, Lourdes Cayetano, Aleix Toda)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario