sábado, 8 de noviembre de 2014

TRAIL Montsant 10km.

18 octubre 2014

La última prueba de la temporada: Cornudella del Montsant logrando una primera posición en el trail de 10'5km. con 350+ de desnivel.


A las 9.30 de la mañana arrancaba la carrera y me posiciono en posiciones delanteras, era la última carrera de la liga Trail Costa Dorada de este año y cerraba el calendario con esta prueba.

En el paso del punto kilométrico ya me quedo en solitario a un ritmo de 3'45'' subiendo dirección Sant Joan de Codolar. En el km.2 hay un giro a la derecha que nos lleva hacia Albarca... un ritmo de 5-6m./km. subiendo algun repecho fuerte... y, a partir de ahí cogeremos una senda para llegar a Sant Joan del Codolar.
Llebo 7km. y, el ritmo es fuerte con unos 2 minutos de margen respecto el segundo clasificado el Kilian Ruíz (Allibera Adrenalina), mas atrás con 4minutos de diferencia David Lago de Evasion Reus en tercera posición

A falta de 2km. aprieto una marcha para exprimir las fuerzas y superarme a mí mismo; el ritmo es de 3'10'' y llegando a meta primero general y primero sub-23 en escasos 47 minutos que marca el suunto con 10'5km.y 350 metros de desnivel positivo.

Con esta carrera me proclamo vencedor absoluto y sub-23 de la Liga Costa Dorada de 2014.

Quiero agradecer el apoyo de mis colaboradores y equipo Borges Trail por el trato que nos dan a mí y a todo el equipo:
Borges, Ph-Quirogel, Bussetus Sport, Rendiment-Race, gimnasio Sport Gym TGN, Eassun Spain.
Mi nutricionista Yhasmina Ávila y mi fisiterapeuta y osteópata Magdala Navarro, muchas gracias! sin vosotras no disfrutaría como disfruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario