lunes, 30 de julio de 2018

1000 escaleras de Flix

El pasado 30 de marzo corrí en las famosas 1000 escaleras de Flix, donde realmente la carrera de 6km consta de dos vueltas y en total sumas unas 1400.

Fue una gran experiencia correr codo a codo con un atleta muy conocido por todos llamado Just Sociats. Un tipo de estatura media, cuerpo fibroso y ya entrado en los 40 y que sigue manteniendo un gran nivel y potencial.
La carrera se decidía entre él y yo, dándonos juego en cada curva y escalera.
Finalmente, él fue superior a mi y me ganó por unos 12 segundos.
6km y 1400 escaleras con su desnivel y un tiempo de 25 minutos y unos segundos.


Quiero agradecer a Meri y a Érika por venir a verme, sois las mejores :D me sentí muy apoyado gracias a vosotras y espero que hayáis disfrutado igual o más que yo :)

Quiero agradecer a mi abuela y a mi abuelo, a mis padres y a mis hermanas.
Quiero agradecer a mi familia y a mis amigos.
A todos mis lectores.
A mis patrocinadores y colaboradores:
AldePauSports La Ràpita, Salomon Running, Salomon Spain, Sapeurs Pompiers de París, 香港 Hong-Kong, Sport Gym Tarragona, Marató del Priorat, Patxanguerus d'Alforja, Lurbel, fotógrafa Blanca de la Sotilla, El Llepadits-Yhasmina Àvila, fisio Aleix.


Quiero agradecer a la organización, al ambiente de la carrera y felicitar a todos aquellos que se superaron y cruzaron la linea de meta.


#siempreintentosuperarme
#vaporti
#eldevoradordeescaleras
#mikelbesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario