martes, 20 de septiembre de 2016

FINALISTA MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO 15/16 CIUDAD DE REUS

Hace dos semanas recibo un correo del regidor de deportes de Reus (Jordi Cervera) y una invitación del alcalde (Carles Pellicer) para asistir nominado finalista a la gala de los premios para optar en la categoría de mejor deportista absoluto masculino de la ciudad de Reus temporada 15/16.
La cita tenía lugar en Reus (en el Pavellón Olímpico Municipal de Reus).

El pasado jueves 15 de septiembre a las 20h. comenzaba la gala, y los nominados estábamos detrás del escenario y de las cortinas esperando a que nos nombraran para ir saliendo y poder sentarnos en la gradería que había enfrente de las cámaras de televisión del Canal Tv Reus.


Un total de 16 secciones y premios en las distintas categorías, alguna de ellas: premio al mejor entrenador, premio a los valores del deporte, premio a la mejor deportista femenina y al mejor deportista masculino...

Sección a sección llegábamos a la última donde se encontraba mi categoría.


Éramos 4 deportistas finalistas (un nadador y socorrista internacional Josep Bas, un jugador de fútbol del Reus Deportivo Ramon Floch, un jugador de hockey del Reus Deportivo Raúl Marín y un servidor como atleta y corredor de montaña de Borges Trail).

Nos nombran y salimos al escenario delante de las cámaras y de todo el público y familiares que asistieron a la gala. Alrededor de 400 personas.

Los dos periodistas dicen con intriga y con música de fondo quien es el vencedor, con voz entrecortada y misterio dicen el nombre:
Josep Bas (nadador y socorrista internacional)!


Nos damos la enhorabuena los 4 y recogemos el diploma como finalistas.

En el Canal de Tv REUS
Durante la entrega del diploma



Muy feliz voy a sentarme de nuevo, feliz por haber llegado hasta aquí y por ver lo que me queda por delante, seguiré superándome y dar lo mejor de mí para el año que viene poder optar a este premio de nuevo. No hay secretos, disciplina y constancia.

Quiero agradecer y dedicar este premio como finalista a mejor deportista absoluto masculino del año-temporada 2015/2016 de la ciudad de Reus a todos vosotros:


* A mi familia y a mi abuelo que des del cielo me apoya.
* A mi novia y a su familia que vinieron a verme y me apoyan.
* A mis amigos, sois muchos los que me apoyáis y no acabaría de nombraros! Sois un equipo humano muy grande!

* A Canal tv Reus por la colaboración con la gala.

* A Borges.
* A Borges Trail.
* A Ph-Quirogel.
* A Eassun Spain.
* A Coreevo.
* A Sport Gym Tarragona.

Dar mi enhorabuena a los compañeros finalistas y a los que se superan cada día y al ganador; merecido premio por su trayectoria internacional como nadador y socorrismo.



#siempreintentosuperarme #mikelbesora


No hay comentarios:

Publicar un comentario