martes, 20 de octubre de 2015

Trail Series Costa Dorada CORNUDELLA (provincia Tarragona)

17 de octubre

El pasado sábado corrí la cuarta carrera para el circuito Trail Series de Costa Dorada (Naturetime).
Una carrera que consistía en correr 10'5km. con 400+ / 400- de desnivel total.

A las 10 de la mañana dan la salida.

A unos 300m. de haber salido, Sergi Hidalgo (compañero de equipo) y yo seguimos recto en una calle, cuando realmente había que ir por esa calle tal y como íbamos; la gente de detrás nos dice que era a la izquierda...y realmente si! hasta el año pasado era a la izquierda y este año lo habían cambiado siguiendo recto y haciendo un "bucle" para coger el camino que te llevará al sendero.
Por lo tanto, íbamos bien pero al final nos metimos a la izquierda y Sergi y yo adelantando a todo el pelotón para de nuevo coger el liderato.

En el km.1'8 me veo bien y decido tirar a un fuerte ritmo, Sergi se descuelga y le ánimo a que conserve la segunda plaza.

km.2'2: giramos a la derecha y me voy dirección Sant Joan Petit y seguidamente hacia el coll de Albarca para luego girar a la izquierda.

km.4'8: con un margen de 1'30'', lejos de relajarme subo el ritmo por el sube-baja del "camino de la Llisera" hasta llegar al km.7'2 a la ermita de Sant Joan de Codolar. El tiempo aquí es de 31' escasos.
Los últimos 3'3km. a toda pastilla, subiendo, corrible y rápido el primer km. y luego ya todo de bajada practicamente 2'5km.

Por momentos en la pista marcaba 3'00m./km.aunque de media ese tramos salió a 3'05-10''.

Llego a meta en un tiempo de 44'25'' para completar 10'5km. con un desnivel positivo de 380 para ser exactos, mas otros 380-
1º general y 1º sénior.

Quiero agradecer a mi familia, a mi novia y a mis amigos por darme sus ánimos para todas mis competiciones.

Quiero agradecer al equipo Borges Trail, a Borges, Eassun España, Ph-Quirogel, gimnasio Sport Gym Tarragona, Rendiment-Race, Megaplus, Bussetus Sport.

Quiero agradecer a mi entrenadora Oihana Kortazar y a mi nutricionista Yhasmina Àvila.


Con Javi, un buen amigo

Con Sergi, compañero y buen amigo

Con los grandes: Biel y Sergi

El podio general: Con Sergi y Dani (el futuro de las carreras)

El momento de la salida

En el diari Tarragona

No hay comentarios:

Publicar un comentario