domingo, 24 de mayo de 2015

COPA CATALANA LA FAIADA + MINIDESCANSO

17 de mayo:
Tercera prueba de la Copa Catalana de carreras por montaña FEEC de esta temporada, con un circuito de 21km. y 1200 metros de desnivel positivo.
Sabiendo el estado de forma en el que me encontraba, salí a ver que tal estaban las piernas y si podían ir a un ritmo fuerte durante la carrera.



Des del principio ya veía que mis piernas no eran las que tenía el mes pasado y tenía que resignarme a correr a un ritmo 'flojo' y acabar la carrera como si de un entrenamiento se tratase.
Me coloqué entre los cinco primeros y, a medida que se iba acumulando el desnivel me adelantaba la gente y ya en la posición 10 general ahí me quede hasta acabar la carrera en 2h.05' minutos para completar el circuito.
Ahora toca recuperar la forma y continuar entrenando poco a poco para llegar al estado físico óptimo de forma que tenía hasta el mes pasado.





Ahora llevo 1 semana de descanso y, esta semana siguiente la hago de entrenamientos sin series explosivas así con estas dos semanas de 'descanso' en la mitad de temporada podré aguantar bien físicamente hasta noviembre que acabaré la temporada con la gran Behobia-San Sebastián.


Quiero aprovechar para dar las gracias y, mis agradecimientos a mis colaboraciones al igual que a mi equipo Borges Trail por su apoyo ofrecido.
Borges, Eassun España, Ph-Quirogel, gimnasio Sport Gym Tarragona, Rendiment-race, Megaplus, Bussetus Sport.

Oihana Kortazar (entrenadora), Yhasmina Avila (nutricionista), Magdala Navarro (fisio y osteopata).

No hay comentarios:

Publicar un comentario