domingo, 14 de abril de 2013

Carrera por montaña en Almoster

Salida a las 9h. de la mañana. Me coloco en primera fila para salir cagando leches! jeje Ya desde nada mas salir se forma un primer pelotón de 5 personas. Los primeros km. son en subida y, desde primer momento el primer corredor impone un ritmo fuerte subiendo. Voy tercero hasta el km. 2 o asi y seguidamente me coloco 2º y seguimos los dos primero corriendo en solitario ya que los demás se han quedado mas atrás. En lo llano, cada vez se me distancia mas de mí y, cuando viene alguna subida consigo mantenerle el ritmo y, luego llega una pendiente bastante pronunciada y nos ponemos a caminar rapido y justo llega el 3º que me adelanta a mi. Aquí ya iria tercero hasta el final ya. Se me escapan los dos primeros y me quedo solo a medio minuto y justo llega una tartera, una parte bastante técnica de bajada y, ahí consigo acercarme a ellos de nuevo pero aún así se me van yendo en lo llano, ya se lo que toca, entrenar mas en lo llano! falta chispa, a machacarse y lo conseguiré! :) Cuando voy por el km. 10 o asi hay mas subidas seguidas, esto es un rompe-piernas y ahí me cuesta correr subiendo uffff que cansancio ya jejeje y camino rapido y, seguidamente por el km. 12 ya vienen bajadas y voy todo gas a ver si puedo pillar los dos primeros y por el km. 13, pregunto a un voluntario de la organización a ver cuanto me saca el 2º y me dice: 5minutos y yo pensando uufff no los pillo... y luego ya en el km. 16 todo de bajada ya (esto me encanta, bajar a lo loco por las tarteras y tramos técnicos) le pregunto a otro voluntario cuanto me lleva el segundo y me dice que un minuto solamente y yo me digo venga va a tope! que lo pillo y corriendo dando todas las fuerzas que quedaban pero ya no lo consegui alcanzar jeje llego al km. 18 y ya solo quedan 500 metros para acabar y estos últimos metros a sprint! y llego a meta en 3er lugar de la general.
Muy buena organización, todo muy bien señalizado y marcado, perfecto!
Y por último felicitar a los dos primeros, que grandes!


Datos de la carrera:
km.: 18'5
Desnivel acumulado: 1800m.
Tiempo: 1hora 26min. 47seg.
Ritmo por km.: 4'42''
  

Llegada a meta (3º general)
 

 Podio (el 2º se tubo que ir)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario