miércoles, 27 de septiembre de 2017

TRAIL CREIXELL (10'9km)

El pasado 23 de julio corrí el Trail Creixell, una carrera que transcurre por montaña en el pueblo de Creixell en un recorrido de 10'9km.
Después de dos meses sin competir, entrenando y pensando en recuperarme bien me atrevo con esta carrera.
Kepa fue el que me ayudó, animó y me impulsó a venir.

A las 9h de la mañana se da la salida y salgo con incertidumbre sin saber como irá y con pocos ritmos (altos) en las piernas.
El ritmo impuesto por los atletas de delante es superior a mi nivel de ese momento y de todas maneras intento seguir la estela. Hay carreras que tienes que probarte y son como un test para competiciones competiciones que llegarán más adelante.

Como grandes atletas que son se van yendo y hago mi propia carrera.


Finalmente, llego a meta en 3º posición general en un tiempo de 41' para recorrer los 10'9km y 250+ (tardando 2' más que el año anterior).


Quiero agradecer a Kepa por ayudarme y tratarme tan bien, es muy grande.

No me quiero olvidar de los voluntarios y de la organización por todo lo que hacen para que la carrera sea de 10.

Quiero agradecer a mi familia y a mis amig@s.

Con buenos amigos
(Sergi Ariaca y Fani Guinovart)

No hay comentarios:

Publicar un comentario