lunes, 6 de marzo de 2017

SUBCAMPEONES DE CATALUÑA - LA CAMETA COIXA

El pasado 19 de febrero corrimos el Campeonato de Cataluña por equipos (con Borges Trail).

Mi carrera fue mejor que el año pasado ya que mejoré en el tiempo final y también en la posición final.

Este año el nivel era aún más alto que los anteriores.
En la línea de salida muchas caras conocidas, de Campeonatos y Copas de España y hasta corredores de la Copa del Mundo.


Zaid Ait, Mario Olmedo y Sheila Avilés del Buff Pro Team, Eduard Hernández, Eric Moya, Diego Arroyo, Mario Bonavista, Joui, Roberto, Pere Aurell, Raúl, Lhoussain... y la lista es mas larga todavia. El top10 era interesante y luchar por el podio una locura, no imposible.


Salí con la intención de ir a por la carrera, de luchar por ella, intentarlo. Luego la carrera te pone en tu sitio.

Zaid nos puso en fila india y un servidor en la cola

Durante los primeros 5km voy a buen ritmo, mirando a los demás como actúan.
En poco tiempo adelanto posiciones para ir a por el primer escapado, Eduard Hernández.

Durante un buen rato estoy siguiendo a Eduard, junto con Mario Olmedo, que tira de mi subiendo y yo en llano. En bajada íbamos a la par.


Los 3 estamos escapados respecto los demás corredores, me veía ahí delante y con fuerzas de luchar, por que no? la victoria.


Cuando encaramos la subida, larga y dura en el km 11, ellos dos se me van escapando.
Y en las crestas consigo verles pero siguen escapando.
Intento mantener la posición 3º absoluta que con el nivel que hay estaba muy contento, pero hay que luchar más, no hay que contentarse con nada!


Llegando a la última subida y a falta de 3km de meta, un corredor y amigo Eric Moya me adelanta, es un crack subiendo y me quita las pegatinas!


Intento ir tras él aunque sin éxito.

Finalmente llega la bajada y sin fuerzas voy en su búsqueda.

Llego a meta 4º general y 1º sénior (premios no acumulativos).
En un tiempo de 1h 57', mejorando cerca de 3' el registro del año pasado.


Agradecer a la organización y a los voluntarios por la gran carrera que han preparado.


Agradecer a mi familia y amig@s.

Agradecer a mis patrocinadores y colaboradores.



#siempreintentosuperarme
#mikelbesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario