lunes, 2 de enero de 2017

Una San Silvestre diferente

El pasado 31 de diciembre, coincidiendo con el último día del año, fui a correr la San Silvestre de Montroig del Camp - Cursa dels Nassos.
Diferente porque la carrera transcurre por terreno montañoso!


4km 550m por senderos, trialeras y pistas forestales. También la entrada y salida del pueblo que sería por asfalto.

Finalizando el año con una buena suma de km (esa semana 110km + 1 día de gym) seguimos sumando y cada semana incrementando.
No hay secretos, si quieres estar delante de carreras importantes no queda otra que sumar y sumar, los km te dan la resistencia, las series la velocidad y el gimnasio la prevención de lesiones, es así.
Todavía incrementando km y asimilando (que de eso se trata al fin y al cabo, no vale hacer por hacer).

Desear a todos vosotros una buena entrada de año y feliz año nuevo.
Que todos vuestros deseos se hagan realidad.


De izquierda a derecha: Marc Toda, Mikel Besora, Aleix Toda

Una buena cesta como premio



Quiero agradecer a mi familia, a mi novia y a mis amigos.

Agradecer a Salomon, Evasion Running Reus.

Agradecer a Borges, Borges Trail, Ph-Quirogel, Eassun Spain, Bussetus, Sport Gym Tarragona.

Agradecer a Blanca de la Sotilla.



#siempreintentosuperarme
#mikelbesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario