lunes, 30 de noviembre de 2015

FINAL Y BALANCE DE LA TEMPORADA 2015

Cuando se acaba la temporada, un merecido descanso de entrenamientos y entre el descanso y vuelta a empezar hay que hacer balance de la temporada para ver donde hemos fallado y no volver a tropezar en los mismos errores.
EL ERROR CONSTRUYE EL LOGRO.
Además es momento de agradecer a los que te apoyan. La gratitud es uno de los pilares hacia el éxito.

Los resultados mas destacados de esta temporada 2015:


Ahora explicaré un poco como descanso a final de temporada:

Según las fechas de las competiciones varían los días de una temporada a otra.

Este año, del 9 al 15 de noviembre: descanso activo.
Del 16 al 22 de noviembre: descanso total.
Del 23 de noviembre al 9 de diciembre: descanso activo 3/4 días por semana, los demás días descanso o algo muy light.
En definitiva, 1 mes de "descanso" sin preparación, ni series, ni intervalos y cargando la batería.

--> Las carreras de los próximos 3 meses hasta marzo que empieza la temporada de montaña son:
* 17 enero: MCD 10km. Tarragona.
*21 febrero: Campeonato de Cataluña por equipos trail running (La Cameta Coixa, Miravet).
En principio sino varia, estas dos carreras y volumen de entrenamiento para este invierno. El invierno es el pilar, los fundamentos para el verano competir bien.



Como siempre quiero agradecer a todas las personas que me ayudan y me apoyan para poder realizar mis sueños:

A mi familia y amig@s.

A Borges Trail, Borges, Ph-Quirogel, Eassun Spain, Sport Gym Tarragona, Megaplus, Bussetus Sport, Coreevo, Rendiment-Race.

A Yhasmina Àvila, mi nutricionista deportiva.
A Oihana Kortazar, mi entrenadora.

PD: un poco mas adelante la entrada con el calendario de montaña 2016.

#siempreintentosuperarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario