jueves, 3 de septiembre de 2015

CONTRAPORTADA DIARI TARRAGONA (03-09-15)

 
 
Una llamada hace unas semanas, una voz que me llegaba a mi interior diciéndome que fuera hacía el sueño.
 
Ese camino que escogemos, el camino de la vida, de la felicidad y sobretodo de hacer lo que nos gusta y con las personas de nuestro alrededor, en compañía compartiendo tu pasión.
 
Hablando y contestando a las preguntas que me cuestionaban y me decían, les hacía saber en mi rostro sonriente de un cálido día de agosto, un viernes concretamente, lo feliz que era explicando sobre mis pasiones.
 
Eran las 11 de la mañana, de un viernes de agosto, mucha calor y muchas ganas, motivado, mas que nunca, cuando tenía la cita con el Diari de Tarragona.
 
Quien fue el que me introdujo a esta cita!! Cuanto le agradezco y agradeceré!!

Que grande es la persona que lo consiguió y se fijó en mi para transmitir unos valores que me han enseñado; para que las personas que practican este bonito deporte, que es de correr como una cabra por encima de piedras y senderos, con o sin barro.
 
En Euskadi, mis inicios y ahí fue donde lleno de barro llegaba a casa de mis familiares después de haber pateado las montañas de alrededor de Tolosa, concretamente dando vueltas por un pueblo llamado Irura, pequeño y encantador de pocos habitantes y en plena naturaleza.
 
Quien viviese ahí!
 
Con el paso de los años, uno se va motivando y va superándose en su medida y con sus condiciones.
No soy un gran atleta pero si muy constante, no es mas que tener constancia y esa rebeldía que caracteriza a un ser humano que nació en Reus, esa ha sido la clave: perseverancia. No tener prisa, simplemente dejarse ir motivado con tus sueños. Aprendiendo de tus errores, convirtiendo tu camino en realidad.
 
Un motivado poeta, que es como me llaman algunos, enamorado de las montañas y que escribo con un principal objetivo: superarme a mi mismo.
 
"Cuando se me mete algo en la cabeza no me rindo fácilmente".
 
 
De lo que llevo recorrido en este bonito viaje, montado en el tren, ese tren que tomamos, lo mas bonito que puedo ver es la gente con la que te encuentras en este viaje, la ayuda que te ofrecen y porque no también nombrar la negatividad y obstáculos que sin ellos no seríamos quienes somos.

Cuando... 'hay algo que se me mete en la cabeza no hay quien pueda conmigo' eso sí, aquello que haga debe de gustarme de verdad para ponerle todo lo que este en mi mano para hacer posible que se haga realidad.
 
 
Hablemos de lo bien que se puede hacer, disfrutando de la pasión que siento por correr, y porque no nombrar también merecido es, a los bomberos.       Desde que nací siento gran admiración hacía ellos y estoy trabajando duro para conseguir ser uno de ellos, un profesional que ama lo que hace y supera sus miedos para ayudar a quienes necesiten.

'En el día de hoy, en campaña de verano aporto mi grano de arena en el parque de bomberos de Falset'.

'Actualmente cursando en la escuela de bomberos de empresa profesional de Botarell'.



INTENTAR ES GANAR, VENCER Y CONSEGUIR SUPERARTE.
 
Si lo intentas ya tienes medio camino hecho, no hay peor derrota que no haberlo intentado antes.
 
 
Simplemente correr y disfrutar de los montes, animar a que las carreras de montaña se hagan reconocidas y que la gente disfrute tanto o mas de lo que disfruto yo.
 
 


NO PIDAS POR UNA VIDA FÁCIL, PIDE POR LA FUERZA PARA SOPORTAR UNA DIFÍCIL.

SIEMPRE SÉ TU MISMO, EXPRÉSATE, TEN FE EN TI, NUNCA LE COPIES LA PERSONALIDAD A NADIE.

SI AMAS LA VIDA, NO PIERDAS EL TIEMPO, PORQUE DEL TIEMPO ESTÁ HECHA LA VIDA.

TODOS TENEMOS TIEMPO PARA APROVECHAR O PARA PERDER Y ES NUESTRA DECISIÓN QUÉ ES LO QUE HACEMOS CON ÉL.
PERO TEN EN CUENTA QUE UNA VEZ PASADO, JAMÁS SE RECUPERA.

EL SECRETO DE LA FELICIDAD NO ESTÁ EN HACER SIEMPRE LO QUE SE QUIERE SINÓ EN QUERER SIEMPRE LO QUE SE HACE.


..........Quiero agradecer a toda mi familia lo que me han inculcado y los valores que me han enseñado..........quiero agradecer a mi abuelo que en paz descanse que allí donde esté me ve, observa y me da su energía..........

.....Quiero agradecer a mi tío Jacinto, gran clave en mis motivaciones por correr, mi referencia.....



.......Quiero agradecer a todos los bomberos que he conocido y me han aportado sus motivaciones por lograr mis metas.......

..............Quiero agradecer a mis amig@s que me ayudan, a mis compañeros de equipo borgettis 'borges trail'..............

.....Quiero agradecer a 'La Selección Catalana'.....

..........Quiero agradecer a mis Colaboraciones: Borges, Eassun España, Ph-Quirogel, gimnasio Sport Gym Tarragona, Rendiment-Race, Megaplus, Bussetus Sport..........

...Oihana Kortazar...

..Yhasmina Ávila..




Pd: cuántas veces utilizo la 'gratitud', muchas!
porque la gratitud es la clave para conseguir lo que te propongas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario