viernes, 5 de junio de 2015

Trail Series Costa Dorada ALFORJA (Provincia Tarragona)

El pasado 30 de mayo me desplazaba a Alforja para correr la carrera por montaña de 10'84km. 675+ puntuable para el circuito Trail Series de Costa Dorada.

Como es habitual en las carreras por montaña de verano, la prueba daba comienzo a las 17:15, hora en la que el sol no apretaba tanto...
Se da la salida y, por el pueblo un quilómetro para estirar los atletas.
Rápidamente me coloco en primera posición bajando en asfalto para luego encarar la primera y dura subida que nos llebará al km.4 a punto de hacer la bajada técnica por la tartera.
Coronando la tartera y, antes de comenzar la bajada se acerca Toni Calderón y subo una marcha para llegar abajo con fuerzas suficientes para escaparme en la pista forestal que será de 2km.
En poco tiempo en la pista me escapo y dejo de verle continuando corriendo por las bonitas vistas de las montañas de Alforja.
Finalmente, los últimos 2km. son en bajada pistera llegando a la entrada del pueblo que se corre por asfalto para pasar por un túnel oscuro con la suficiente luz para llegar cerca del ayuntamiento y girar a la izquierda para hacer los últimos 300m. hasta meta.
Finalizo en primera posición absoluta en un tiempo de 1h.02' para completar un recorrido de 10'84km. y 1350 metros de desnivel acumulado.

Quiero agradecer a mi novia por haber venido a verme a la carrera :)

Con Borges Trail, Borges, Eassun España, Ph-Quirogel, gimnasio Sport Gym Tarragona, Rendiment-Race, Megaplus, Bussetus Sport.

Oihana Kortazar (entrenadora), Yhasmina Avila (nutricionista), Magdala Navarro (fisio y osteopata).


 Los 3 primeros general

Los 3 primeros general (masc. y fem.)

Pulsaciones medias en toda la carrera: 190pul.
Pico mas alto: 202pul.

1 comentario: