viernes, 1 de mayo de 2015

SUBCAMPEONES DE ESPAÑA, CON LA SELECCIÓN CATALANA

El pasado 26 de abril corrí el Campeonato de España de carreras por montaña, una única prueba donde te lo juegas todo en ella. Málaga (Alhaurín el Grande).

Ha sido una experiencia muy bonita compartir lo que me gusta con los compañeros de la selección y con los que están en el centro tecnificación, entre todos nosotros hemos hecho un gran fin de semana juntos divirtiéndonos corriendo y superándonos.
Quiero dar las gracias por el trato y la compañía de todos vosotros.


(En cuanto a mi propia carrera, que decir, la terminé, llegue a meta hecho un trapo, no como me hubiera gustado ya que mis fuerzas no dieron para mas y no pude dar mas de lo que dí, salí a darlo todo des del principio y, con el fin de hacer una gran carrera poco a poco fui perdiendo fuerza y, las piernas no daban de sí, aunque finalmente llegando a meta porque me superé por llegar!). Como dije antes era una única prueba y te lo juegas todo, así que salí a por todas como hice en Miranda de Ebro (Copa Esp.)...a diferencia que allí salió buena estrategia y aquí pésima jeje Los promesas y absolutos corríamos juntos y me fijaba donde tenía que fijarme: promesas, que es lo que toca ahora). Finalmente, terminé 6º promesa (en individual).


Ahora bien, hay cosas muy positivas! con la Selección Catalana nos proclamamos SUBCAMPEONES de ESPAÑA!:)
Mi mas sincera enhorabuena a todas las selecciones y corredores! fue un gran día, siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas, además estuve con mi entrenadora Oihana Kortazar calentando motores antes de la prueba y una buena charla después.
Seguidamente con Raul Garcia Castan estuve conversando, me firmó y escribió en el libro con los pies en la sierra.
Y con nuevas amistades que he conocido y que hemos compartido buenos y alegres momentos!
Grandes y felices momentos que no se olvidarán.
Hay que quedarse con todo lo positivo y, ha habido mucho este fin de semana!
Quiero dar las gracias a amig@s y familiares por su apoyo en mis retos.

Aunque haya baches en el camino, la perseverancia te llevará a tus sueños. No hay que te enfrentas; si algo sale mal pasar página y a ver que sale en las próximas! Disfrutar y a ser feliz corriendo y superándonos.


Finalmente la prueba del Campeonato de España (individual) terminé 6º promesa (en una única prueba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario