viernes, 3 de abril de 2015

Trail Series Costa Dorada PRADES (Provincia Tarragona)

El pasado 28 de marzo tenía como entrenamiento: calentar bien (como siempre), 50 minutos con 3 cambios de ritmo y enfriar...entonces corrí la carrera por montaña trail series costa dorada, un circuito de varias pruebas que se realizan durante este año 2015. La primera prueba puntuable es Prades. Esta prueba me iba como anillo al dedo para realizar este entrenamiento.
La carrera consistía en correr 11'3km. y 475 metros de desnivel de subida y de bajada, total cerca de 950m.de desnivel acumulados.
Nada mas comenzar, a las 10 a.m. me coloco primero y en fila india tiro de la multitud de corredores que se daban cita en Prades.


Eloi, compañero de equipo seguía detrás de mí. Él tenía que hacer la prueba de 20km. y le iba bien que yo le hiciera de 'liebre' así entre los dos nos dábamos cuerda para superarnos cada uno en su prueba correspondiente.

Por el km. 8 él se separa de mi (hacia la derecha del sendero y yo hacia la izquierda) para hacer su carrera y yo terminar la mía.
Finalmente, llego a Prades de nuevo después de 11'3km.recorridos con su desnivel correspondiente en un tiempo de 50'50'' llegando 1º absoluto con un margen de 4 minutos respecto el segundo clasificado, dando lo mejor de mí para superar una vez mas mi meta.

Con Borges Trail, Borges, Essun España, Ph-Quirogel, gimnasio Sport Gym Tarragona, Rendiment-Race, Megaplus, Bussetus Sport.

Oihana Kortazar (entrenadora), Yhasmina Avila (nutricionista), Magdala Navarro (fisio y osteopata).

 Llegando a la ermita de la Abellera

Bajando de la ermita de la Abellera, dirección Prades

No hay comentarios:

Publicar un comentario