miércoles, 29 de mayo de 2013

Nueva etapa en mi vida como atleta

Hace algo así como 2 semanas que corro para Borges Trail, un equipo y sponsor el cual yo quería estar desde hacía un tiempo, tanto fueron las ganas de querer estar ahí, que recorté una foto con el logotipo de borges trail y con el sponsor borges, lo pegué en el armario de mi habitación justo delante de mi cama donde duermo, cuando sueño por la noche, lo visualizo, pienso que algún dia podre estar ahi, pedia al universo que se cumpliera dicho deseo y le daba energia positiva a ese dia hasta que se me ha cumplido. Tengo que decir que Robert (integrante en el equipo y quien ha confiado en mi para entrar en Borges Trail), fué él, el que me ayudó desde primer momento a formar parte del equipo, siempre me ha transmitido confianza y tiene fe en mi. Dentro de 1 semana y media, debutaré con el equipo en "Pujada a Miramar" una carrera de unos 12km. con 600+ positivos, saliendo de Valls y llegando al pueblo de Miramar; a ver como me sale, seguro que bien :)
He estado 1 semanita de "relax" de entrenos para hacer mitad de temporada y comenzar la otra parte con buen pie y descansado tanto físicamente como mentalmente. De momento esta primera media temporada me ha ido muy bien, podía haber ido mejor, pero... lo mejor está por llegar ;)
Durante estos meses de junio, julio y agosto iré haciendo carreras para coger buena forma,
pensando en mi objetivo principal para este año: la copa catalana en setiembre, octubre y noviembre.
Salud y felicidad
 


1 comentario:

  1. OOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEE :)
    eres un crack, enhorabuena!!
    te quiero mucho <3

    ResponderEliminar