domingo, 21 de octubre de 2012

XI COPA CATALANA, 7a. cursa de Tivissa


Me levanto a las 6’30 para desayunar y a las 7’30 salimos dirección Tivissa. Llegamos a las 8’15, recojo mi dorsal y voy a calentar para comenzar a las 9h.. A pesar de haberme librado de las molestias de la semana anterior, parece que éstas han salido a la luz y, yo pensando que se habrían ido…
La carrera se ha dividido en 2 partes: la 1º parte hasta el km. 3, hasta aquí todo iba bien, luego a partir de aquí ha cambiado el rumbo del camino…

2º parte, a partir del km. 3 a salido un dolor en el arco del puente del pie izquierdo y, por si fuera poco en el km. 8 también se ha querido unir a la fiesta el pie derecho, así se equilibra el asunto jejejeje a pesar de todo me lo tomo con humor, por que en realidad ha ido mejor de lo que tenía que haber ido :) Total, que la 2º parte consistía en acabar, llegar a meta, a pesar de que en cada pisada que daba sentía dolor por el pie, este dolor iba subiendo hacía arriba hasta llegar a la mente que le trataba de decir que parase, pero no, aquí hemos venido a luchar contra mi mejor yo, a superarse, no me iba a retirar a cualquier síntoma de debilidad. En la vida tenemos que ser fuertes, luchadores y, encontrar la felicidad, cada persona la encuentra de una manera o de otra, después de todo, la he encontrado, por que me dije a mi mismo, que la felicidad estaba al otro lado de la meta; y así ha sido. No voy a poner tantas excusas por que en realidad no las hay. Nadie ha sido culpable, solamente que el destino a querido que esto pasase, y me ha puesto de por medio este reto, para ver si podía acabar a pesar de las dificultades y, por eso hoy he sido feliz :) no hay mayor recompensa que acabar lo que se comienza a pesar de las dificultades que encuentres por el camino, por que por el camino no nos encontraremos rosales y lavandas, sino que también habrán zarzas con las que luchar. Y un día como el de hoy lo recordaré por que ha valido la pena luchar, para así poder conseguir la felicidad. Dentro de un tiempo no me acordaré que me dolían los pies, me acordaré de la emoción que sentí superándome por que en la vida, no se te queda marcada la victoria, por que al fin y al cabo cada victoria es diferente en cada persona, hay victorias que consiste en ganar, otras en acabar y otras en luchar contra ti mismo, sea cual sea la victoria, lo que te deja marcado son la emoción y el camino que te ha llevado a ella ;) Posiciones, tiempo y  distancia: 4-5 sub-23 / 48-49º general / 2horas 54min. / 24km. 3.946 desn. +/-






No hay comentarios:

Publicar un comentario